Welcome to our websit. sales@deyili.com ·Chinese ·English ·Español ·Русский ·日本語

Qingdao Deyili Plastic Machinery Co., Ltd.Breve Presentación de la empresa:
Maquinaria para Plásticos Deyili de Qingdao S.L , localizado en el Parque Industrial de Materiales de Construcción del Aeropuerto Internacional de Qingdao, es una empresa privada, especializada en el desarrollo y la producción de los equipos para las extrusiones de plásticos. Ha diso una entidad de nuevas tecnologías y materiales recomendada por el Ministerio de Construcción del Estado, Empresa privada avanzada de la Provincia de Shandong,  una de las diez mejores empresas de innovación de alta tecnología y una de las primeras entidades de prueba para el Fondo Riesgoso de Tecnologías.
    Fundado en el año de 1998, bajo el eslogen de Mantener innovando, La mejor calidad, se dedica al desarrollo y la aplicación de nuevos productos, nuevas tecnologías y las nuevas técnicas.
    La empresa cuenta con un excelente grupo de desarrollo, colaborando con varias universidades y institutos de investigación, hasta hoy día ha obtenido en totalidad 28 premios de patentes de la clase estatal, entre ellos, los 14 han rellenado el blanco en los resultados científicos y tecnológicos del país, 6 de ellos se han incorporado a Los Productos Importantes Estatales.
    Muchos productos como las cadenas de producción de tabla de extrusión de espuma y de tuberías de plásticos, se presentaron en el primer tiempo en el mercado nacional y se mejoraban, llegando a ser el líder de este sector.
    La empresa se ha aprobado por las certificaciones de ISO2000 y de CE. Cumpliendo estrictamente con las normas de producción, administrando en todos los recintos la producción, la compra, la técnica, la calida y los servicios de clientes, con los productos y servios de alta calidad, ha conseguido el reconocimiento de muchos clientes tando de nuestro país como de los internacionales. En actualidad, los productos de la empresa, se han vendido en los países ex-soviéticos, europeos, medio asiáticos y latinamericanos.
    Después de tantos años de esfuerzo muy duro y el perseguimiento de perfección, la empresa ha amplido su escala, consolidado su potencia. Ha extentido sus negocios muy rápidamente del campo de producción especializada maquinaria a los otros recintos concernientes como las producciones de las tuberías de plásticos innovados. A través de sinterizar las ventajas como equipos, productos y materiales primas, Deyili podrá ofrecer la solución perfecta para los clientes.

Teléfono: 0086-532-81920067
Fax: 0086-532-81920070
Móvil: 0086-18561616188
Web: www.deyili.com
P.C.: 266101
Email: deyiligroup@163.com
Copyright 2008 © Qingdao, Alemania, Italia Victoria plástico Equipment Co., Ltd. Email to me | Teléfono:0086-532-81920067 Fax:0086-532-81920070
Domicilio:Zhengyangxi Rd, Sección Chengyang, Qingdao,China Lu ICP:6011806
Count
La versión en chino